La nuestra es una farmacia enfocada al cliente, en este sentido realizamos en 2009 una reforma completa, incorporando nuevas tecnologías que nos permiten agilizar la atención y más puntos de atención con nuevos mostradores, con lo que ganamos en calidad servicio.
Farmacia Arrazola presta servicio en Gros desde 1979, año en el que M. Ángeles Arrazola tomó las riendas de la farmacia que hasta entonces había sido de D. Miguel Gil Linares.
Adaptamos nuestra farmacia a las nuevas tecnologías, como el sistema robotizado de dispensación de productos farmaceúticos implantado en 2009, que optimiza y agiliza el servicio.
El equipo de Farmacia Arrazola lo formamos personas cualificadas para ofrecer un servicio cercano y de calidad, empatizando con el cliente y su situación particular, para dar a cada persona soluciones a su medida.
Farmacéutica titular
Doctora en Nutrición y Salud
Diplomada en Homeopatía
Farmacéutica adjunta
Diplomada en Homeopatía
Farmacéutica adjunta
Máster en Atención Farmacéutica
Farmacéutica adjunta
Responsable de SPDs
Farmacéutica adjunta
Auxiliar diplomado en farmacia
Farmaceútica
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Es una iniciativa impulsada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y desarrollada en el marco del Plan de Acción de Donostia Lagunkoia/Donostia Amigable, que busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores. En la farmacia formamos parte de esta iniciativa, comprometiéndonos a ser una farmacia más amigable, más social, más comprometida y más implicada.
Somos una farmacia comprometida y con inquietudes, colaborando en diversos ámbitos: en campañas impulsadas por el Colegio Oficial de Farmacéuticos, de la ciudad de Donostia/San Sebastián, así como de la asociación de comerciantes del barrio de Gros. En este sentido acudimos a charlas y reuniones sobre la calidad de vida de Gros y Ane Otaegui forma parte de la vocalía de alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa.